Ladrillos Mendocinos, es una empresa familiar joven en el rubro de la producción, distribución y comercialización de ladrillos comunes, ladrillones y ladrillos de media vista.

Empresa que surge de la necesidad de conoce lo necesario e indispensable que significa contar con los materiales en obra en el momento necesario, de que sean entregados con la calidad pactada y al mejor precio.

Ladrillos Mendocinos no solo le brinda la mejor calidad de ladrillos, sino que también cuenta con un equipo de profesionales para el asesoramiento en obra, para que los mismos sean colocados de la manera correcta. Logrando así mayor durabilidad y resistencia en el tiempo y a las condiciones extremas que pueden estar sometidos en distintas obras y climas, garantizándole una optima funcionalidad y rentabilidad.

Ladrillos mendocinos es la única empresa que distribuye ladrillos desde su planta productora ubicada en Calle larga s/N°, Distrito de Malvinas, San Rafael, Mendoza, hasta su Obra. Ladrillos de calidad homogénea y perfectamente cocidos en forma tradicional y hornos totalmente artesanales.

Contamos con los mejores y más especializados recursos humanos para el trabajo artesanal de amasado, estacionado y cocinado del barro de nuestra zona, el mismo que se encuentra naturalmente con una mezcla bien dosificada de arena y arcilla para así obtener los mejores resultados de ladrillos y adobones tradicionales del mercado.

Project Image